Viaja a cualquier destino sin salir de casa

Llena tu hogar con influencias del mundo y viaja a cualquier lugar sin tener que tomar un avión, ahora más que nunca es tiempo de dejar volar tu imaginación y dejarte enamorar por todo lo que otras culturas y lugares tienen que ofrecer . Espejos, jarrones y utensilios de cocina que traerán un trocito de aquel sitio que tanto deseas conocer a tu hogar. Dar un toque exótico a cada rincón hará que no quieras salir de casa.

MUEBLES ARTESANOS CON HISTORIAS QUE CONTAR

Fabricados en la carpintería Deko de manera artesanal, con madera 100% natural.

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien :). Hoy te traigo de nuevo la reina de las mesas, la preciosa Mesa Daru (249€) en betún, aunque la puedes encontrar disponible en acabado nogal también si la prefieres. La combinación de madera y patas de metal hacen de ella una pieza única, con un diseño precioso con un toque industrial muy elegante.


ESPEJITO, ESPEJITO... · Quiérete mucho, mímate mucho y mírate mucho para valorar cada día lo que ves en el espejo 

Con un toque boho que te transportará al propio Bali, los espejos de pared con forma de sol son tendencia y con este precioso espejo quedarás cautivada no solo por la belleza de su forma si no también por que, con ellos decorarás las paredes de tu hogar a la vez que tendrás un precioso lugar donde mirarte.

Espejo Sol

Espejos con preciosas formas tribales como este, para poder combinar estilos y añadir un toque decorativo exótico siempre es un acierto seguro.

Espejo tribal

Tener un espejo a mano, un espejo de mesa siempre es práctico para poder llevarlo contigo a las diferentes habitaciones de tu hogar, no se tú, pero a mi me encantan los espejos, tener más de uno siempre me parece útil y necesario.

Espejo Redondo

¡QUÉ SERÍA DEL MUNDO SIN FLORES! · Nos dan vida y alegran el entorno, rodéate de ellas y cuídalas mucho

Abrázalas con colores suaves, utiliza piezas bicolor y crea un entorno cálido y propio de cine italiano, ese que nos transporta a calles románticas y de ensoñación.

Jarrón Bicolor

Es una preciosa forma de habitar espacios que consideremos vacíos y aportar esa alegría propia de los países tropicales, donde las palmeras y las calles coloridas es lo primero que ves al salir de casa. Elige una maceta original y que aporte luz al entorno.

Jarrón figura

Y como nos ponen tan felices, añade flores a tus flores y mucho, mucho color con jarrones llenos de vida y estampados. Te estarán muy agradecidas.

Jarrón flores

COMER, COCINAR Y COMPARTIR ES UN PLACER · Por que llegar a casa y arroparte con una de tus mantas favoritas es uno de los motivos por lo que amar el otoño

¿Eres un amante del queso? si sólo con la pregunta has salivado, esto es para ti. Tener los utensilios adecuados cuando te gusta mucho una alimento es la mejor manera de disfrutarlo.

Utensilios queso

El dorado es un must en celebraciones y en especial en esta época del año que se aproxima, elegante y fácil de combinar, haz que tus centros de mesa brillen como nunca.

Aceitera vinagrera dorado

Un tiempo precioso para dedicarlo a los tuyos y cocinar juntos, con recetas de repostería todos podrán colaborar y los más pequeños lo pasarán genial. Utiliza boles para compartir y solo pensar en disfrutar de lo que tenemos y a quienes tenemos con nosotros¿eres un amante de la cocina?.

Bol cristal

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre