Decora con espejos de la manera más fácil

person Publicado por: Maria · Deko Palace · list En: EL BLOG DE DEKO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 528

Los espejos aportan amplitud y luz allá donde los coloques y es una manera perfecta de hacer que los espacios parezcan más grandes sin tener que serlo necesariamente, por eso te propongo varios tipos de espejo para que no falten en tu hogar y con ellos poder darte ideas para tu elección. La vuelta a lo vintage, una forma de conseguir una decoración elegante y sofisticada, un estilo perfecto para el invierno y además te traigo ideas para una navidad única, las luces, un recurso que a menudo pasamos por alto.

MUEBLES ARTESANOS CON HISTORIAS QUE CONTAR

Fabricados en la carpintería Deko de manera artesanal, con madera 100% natural.

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que muy bien :). Hoy te traigo no solo un mueble, si no dos, se trata de la Mesa Daru (229€) y el precioso Banco Daru (179€), un conjunto de muebles que sin duda van de la mano. Una opción original y elegante, utilizar banco en lugar de silla aportará minimalismo y armonía allá donde lo coloques.

Mesa y Banco Daru

ESPEJOS DE SUELO, DE PARED Y SOBREMESA · Una opción ideal para ganar en espacio y luminosidad

Redondos y armónicos, colócalos en la pared y añade no solo un precioso espejo si no también un elemento decorativo.

Espejo Pared

De suelo, fáciles de colocar en cualquier lugar, opta siempre por lo artesanal como es el caso de este espejo y aporta un toque mínimal con un marco sencillo y sin ornamentación.

Espejo Luay

Si no puedes vivir sin ellos, ten siempre un espejo de sobremesa como este precioso espejo con base de mármol a mano y tenlo muy cerca de ti en cualquier habitación de tu hogar, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar.

Espejo Sobremesa

EL PALACIO ABANDONADO · Texturas y colores intensos, tonos vintage y la expresión del paso del tiempo marcada en cada pieza

Tener un busto para tus prendas es siempre un opción ideal si quieres tenerlas a mano y sin que se arruguen o estropeen, este busto de estilo vintage no solo es útil si no también una pieza decorativa preciosa.

Busto Vintage

El metal aporta personalidad y carácter allá donde lo coloques y decantarte por este material a la hora de decorar tu hogar siempre es una apuesta segura. Esta bandeja en metal grisáceo es perfecta como centro de mesa.

Bandeja Metal

Grietas y tratamiento envejecido, piezas que te harán sentirte en tu propio palacio encantadoEste busto decorativo tiene un acabado perfecto para aportar estilo y unicidad a tu entorno

Busto Decorativo

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA · Una forma llamativa y elegante de decorar tu hogar con menos

Aros de led sencillos, una luz muy vibrante que resalta allá donde la coloques.

Aro Led

Combinado con ramas y plantas artificiales como este aro con 35 leds, una forma preciosa de rodear de luz todos tus recuerdos.

Corona Led

Si buscas una luz más llamativa y directa utiliza guirnaldas con bolas de luz, podrás colgarlas en cualquier lugar y crear un efecto de ensueño. ¿Te apetece decorar ya tu entorno de una forma navideña tanto como a mi?

Guirnalda luces

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre