Disfrutar del fresquito otoñal es posible con las mejores mantas y cojines

Con la llegada del otoño apetecen texturas que acompañen y abriguen nuestros momentos en casa mantas y cojines que nos hagan estar cómodos y disfrutar de un gran libro. Además de eso, es momento para la nostalgia, recordar de una forma agradable nuestros recuerdos del verano deseando que vuelva a llegar, conseguir todos eso con los marcos más bonitos y elegantes nunca fue tan fácil.

MUEBLES ARTESANOS CON HISTORIAS QUE CONTAR

Fabricados en la carpintería Deko de manera artesanal, con madera 100% natural.

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que todo te vaya muy bien :). Hoy te traigo el Espejo Luay (129€), disponible en acabado nogal y betún. Este espejo de cuerpo entero destaca por su elegante diseño y marco, haciendo de él no solo un espejo ideal por su tamaño si no una pieza de decoración impecable y de estilo minimalista que aportará  sofisticación y allá donde lo decidas colocar, además recordarte que al ser una pieza artesanal, cada pieza es única e irrepetible.

Espejo Luay

SUAVES Y CALENTITAS · Por que llegar a casa y arroparte con una de tus mantas favoritas es uno de los motivos por lo que amar el otoño.

Si te gusta crear tu propio rincón de lectura en tu sofá, coge tu libro favorito y una buena manta. Esta manta de pelo tiene un tacto tan suave que no serás el único al que le costará salir de ella.

Manta pelo

Cuando pasamos del verano al otoño hay días de frío y también días en lo que quieres arroparte en algo muy ligero, por que aún se notan los resquicios del verano. Para estos días, elige un tejido fino y un color que transmita notas del verano que se ha ido. Esta preciosa manta en color verde, será tu aliada perfecta

MANTA VERDE

Amamos el punto, especialmente en esta época del año. Bonito y con un tacto que hará que esta preciosa manta se convierta en tu manta favorita. Podrás usarla para abrigarte o colocarla en el extremo inferior de la cama para dar un toque decorativo de lo más otoñal.

MANTA MARRÓN

COJINES, TU ALIADO EN DECORACIÓN · La mejor idea si lo que quieres es dar un toque diferente a tu hogar sin gastar mucho.

Llena tu entorno de color para alegrar los días grises. El poder del color y de esta valiosa técnica muy sana y muy recomendable, añadir color a tu entorno si quieres sentir su poder, este cojín multicolor nunca te lo puso tan fácil.

COJÍN MULTICOLOR

Con flecos, perfecto para aportar textura a tu cama o a tu sofá. Utilizar texturas es una muy buena técnica para aplicar en tu hogar y así evitar que queden planos y aburridos.

COJÍN MELOCOTÓN

Este pieza redonda te dará la posibilidad de jugar con las formas, es un aspecto primordial a la hora de decorar, el uso y la combinación de líneas le dará una belleza única a tu espacio. Empieza con tus cojines es un elemento súper fácil de cambiar de posición y lugar

COJÍN POMPONES

AÑADE TUS MEJORES MOMENTOS A LA DECORACIÓN · Una muy buena forma de alegrarte los días allá donde mires

Podrás ponerlos donde más te guste e incluso colgarlos, con este marco colgante tan precioso y elegante, podrás encontrar un hueco a tus mejores momentos de una forma súper sencilla.

Marco colgante

Elige rodear tus fotos favoritas con colores que les aporten encanto y las hagan parecer aún más especiales. Con este marco en tonos azules y verdosos convertirás esas fotos en una pieza esencial en tu hogar.

Marco foto

Este marco con doble espacio te permitirá enlazar recuerdos y momentos, colócalo sobre tu estantería o mesa favorita.

marco fotográfico

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre