Feminidad, toques rústicos y olor a Navidad

person Publicado por: Maria · Deko Palace · list En: EL BLOG DE DEKO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 394

Delicadeza, un mundo femenino y de ensueño, seguido de la decoración rústica con más estilo para este invierno y acabando en las piezas más bonitas para esta Navidad, este es el precioso recorrido al que te llevo a través de imágenes preciosas. Acompáñame y descubre todo lo que tengo para enseñarte....

MUEBLES ARTESANOS CON HISTORIAS QUE CONTAR

Fabricados en la carpintería Deko de manera artesanal, con madera 100% natural.

¡Hola! ¿Cómo ha ido esta semana? Espero que muy bien :). La Navidad se acerca y con ella la ilusión, así que hoy te he querido traer uno de mis muebles favoritos por su unicidad, me encanta tener muebles que aporten algo más y las Bases Shaanti son perfectas para eso, desde 39,90€ puedes tener una pieza diferente e ideal para utilizar como altar para tus plantas o del mismo modo que utilizarías un pallet, para crear un chill out diferente y único. 

Base Shaanti

LA BELLEZA ARMÓNICA · Decoración inspirada en la feminidad, la armonía y esa calma que sale de ti y se refleja a tu alrededor

Tonos pastel y diseño minimal, elige mesas  auxiliares como esta en tono azul, que aporten ese toque especial de forma y color al espacio.

Mesa auxiliar

Que la sensación de libertad siempre vaya contigo, para ello rodéate de creatividad, ambas cosas van siempre de la mano. Llena tu entorno de cuadros e ilustraciones como esta preciosa ilustración minimalista y aporta vida a tu alrededor.

Cuadro ilustración

Texturas que aportan cuerpo y alma al ambiente donde las colocas, abraza tus plantas con las macetas más bonitas y especiales como esta con patas en color blanco.

Maceta Patas

UN TOQUE RÚSTICO · Conecta con la naturaleza y rodéate de esa sensación única

Para los amantes del mundo equino, si eres uno de ellos o alguien a quien consideras especial lo es, esta pieza es la elección perfecta.

Perchero Herraduras

Centros de mesa que se convierten en únicos, tan importantes en estas fechas que se aproximan, los centros de mesa naturales y rústicos darán calidez a todas tus reuniones. Utiliza velas y candelabros como este con tratamiento envejecido.

Candelabro envejecido

Elementos decorativos que te transportan a otra época y que sin duda serán el centro de atención allí donde los coloques. Hazte con una rueda de carruaje vintage y aporta fuerza a cualquier entorno con solo una pieza.

Rueda Carro

NAVIDAD CON TEXTURAS SUAVES · En tonos grises y un tacto tan agradable que no podrás despegarte de ellas

Un símbolo estrella de la navidad, los renos, tenerlos a tu alrededor en forma de figura te traerá suerte en esta época tan esperada.

Figura Reno

Elige cojines originales, los estampados aportan alegría al hogar. Con una textura extremadamente suave este cojín es perfecto para tus tardes de lectura.

Cojín Oso

Mantas nórdicas como esta preciosa manta en tonos neutros, la opción perfecta para pasar el frío de invierno de la forma más cálidad posible. ¿Ya estás preparada para la Navidad?

Manta pelito

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre