La belleza del paso del tiempo impregnada en óxido

person Publicado por: Maria · Deko Palace · list En: EL BLOG DE DEKO En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 195

La belleza del paso del tiempo impregnada en óxido y rasgaduras es la que hace únicos a los objetos, una elección ideal si lo que quieres es crear una decoración única en tu hogar. Con este conjunto de trucos e ideas, conseguirás transformar tu espacio en tu propio palacio abandonado de ensueño.

Transformar tu hogar en un espacio sofisticado y único requiere tiempo y dedicación, si eres amante de la decoración y para ti dedicarle tiempo es un placer entonces estás en el lugar correcto. Hoy te traigo una colección muy personal, donde se rescata el estilo vintage y se combina con piezas con carácter y marcas del tiempo. Como cuando entras en un espacio abandonado y tiene ese encanto único y distinto, podrás trasladarlo a tu hogar siguiendo estos sencillos trucos.

1. Con estilo vintage

Elegir elementos con estilo vintage es el primer paso para crear tu pequeño palacio encantado, pequeños y grandes objetos que tengan el encanto de otra época y puedan trasladarlo a cada rincón de tu entorno. Elige acabados con caráctercolores que resalten la fuerza de esos objetos, la elección de tonos oscuros es siempre una buena opción para alcanzar este objetivo.

Espejos, como un buen espacio encantado y lleno de magia los espejos no pueden faltar, de sobre mesa, pared o suelo, todos son bienvenidos y combinándolos lograrás un efecto precioso y único y mayor amplitud en el espacio.

Este espejo de sobre mesa y estilo vintage es ideal para poder transformarlo de una habitación de tu hogar a otra. Para decantarte por piezas de madera, el efecto envejecido será la manera más sencilla de crear este efecto, te traigo un precioso perchero y un colgador de llaves, ideales por su acabado para alcanzar este estilo decorativo. Mesas bajas, traídas de la india, cada pieza, una pieza única de estilo envejecido, no pueden faltar en tu lista de decoración. En cuanto a marcos, decántate por uno de estilo vintage, además de resaltar el recuerdo que decidas colocar serán un elemento decorativo y diferente y la mejor manera de envolver tus imágenes.

Estilo Vintage Vintage

Fotos de El Mueble

2. La madera en acabados oscuros

El acabado betún es todo un aliado en decoración de ambientes con este estilo, se trata de un acabado oscuro que aportará carácter y personalidad, justo lo que estás buscando. Te dejo diversas opciones de piezas artesanas y únicas que serán el centro de todas las miradas allá donde las coloques.

La mesa Varun, con patas metálicas ideal para varios comensales y reuniones en casa, el espejo Luay si quieres un espejo con presencia pero de un tamaño algo más reducido, monta tus pequeños altares utilizando los preciosos chiasas y dota a tu hogar de elegancia y originalidad.

muebles oscuros  madera oscura decoración

Fotos de El Mueble

3. Hierro, un aliado único para este estilo

Hierro para centros de mesa, marcos y piezas decorativas, te propongo este precioso y único centro de mesa de estilo arabesco, que además de vintage aportará un toque exótico a tu hogar. Esta lámpara de techo de metal envejecido, hará que  todos dirijan la mirada hacia el techo al entrar en casa. En estanterías, también una muy buena opción, te traigo una estantería ideal por si diseño tan sencillo y único, podrás colocar tus objetos y además colgarlos.

Decoración con metal Metal Deco

Fotos de ELLE Decor

4. Decoración y piezas únicas, sí.

La decoración y funcionalidad nunca estuvieron reñidas, pero tampoco han de ir siempre de la mano en ocasiones debemos no solo centrarnos en la funcionalidad de los objetos que compremos si no en qué pueden aportar visualmente al entorno. Para este tipo de decoración resalta colores vivos, los colores fríos combinados con otros más cálidos crearán una sensación de profundidad muy potente  en el entorno y para ellos los murales y cuadros siempre son una buena opción, te dejo este precioso cuadro enrollable azul, que cargará de vida y autenticidad el lugar donde lo coloques.

Además de cuadros, utilizar bustos o figuras también es una muy buena opción, este busto con forma de cabeza equina es perfecto para además añadir un toque rural a la decoración de tu hogar. Por último, utilizar flores y preciosos jarrones para vestirlas es una muy buena manera de decorar y poder cambiar de lugar o de estilo la decoración de nuestro hogar más a menudo, los jarrones florales crean un efecto precioso y único combinado con las propias flores, ¡pruébalos!

Foto de El Mueble

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre