Llega la Navidad y con ella el momento de alegrar tu hogar con la mejor decoración

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la ilusión de todos ya se siente en casa, adaptar tu hogar con pequeños detalles perfectos para estas fechas es más fácil que nunca, utiliza coronas o decántate por piezas de textil que darán un toque navideño y que podrás utilizar todo el año, blancos, rojos y verdes son los reyes de esta festividad. Optar por velas también es una muy buena opción para crear un ambiente de lo más acogedor y si eres de los que ya esta pensando en qué regalar, te propongo unas ideas que te encantarán.

MUEBLES ARTESANOS CON HISTORIAS QUE CONTAR

Fabricados en la carpintería Deko de manera artesanal, con madera 100% natural.

¡Hola! ¿Cómo está yendo la semana ? Espero que muy bien :). Hoy te traigo la Mesa Alta Nisha Doble (149€), disponible en acabado nogal y betún. Nisha es un nombre de origen Hindú que significa noche, un nombre tan especial como esta mesa, única por sus medidas y estructura, perfecta en cualquier espacio para utilizar como mesa de trabajo o tipo bar con la ventaja de que te permitirá ahorrar espacio allí donde la coloques.

NISHA DOBLE

YA HUELE A NAVIDAD · La celebración más familiar y colorida está a la vuelta de la esquina y es hora de ir creando ese ambiente en tu hogar con pequeño detalles

Añade verde a cada esquina para generar un ambiente acogedor, utilizar coronas es una muy buena manera de generar este efecto y de dar ese pequeño toque navideño.

corona verde

Todos sabemos cuánto marcan las luces el comienzo de esta festividad y es que con toques muy sencillos darás un efecto decorativo único a tus espacios. Utilizar colgadores de luz led es un sencilla y eficaz manera de conseguirlo.

Aro Leds

Elige, no solo una decoración que inspire toques navideños si no que también sea funcional, decantarse por elementos textiles como mantas y cojines en tonos blancos, rojos o dorados es siempre una buena idea.

Manta Blanca

VELAS COMO RITUAL MÁGICO · Con el cambio de hora tener velas para crear una iluminación cálida y acogedora e muy agradable, envuélvelas de la forma más bonita

La decoración rústica es ideal para ese momento en que llega el frío y nos apetece estar en casa más que nunca. Opta por candelabros de madera vista llenar tu entorno de estilo.

Portavela Madera

Los faroles reflejan la luz de una manera cálida y aún más intensa debido a los cristales que rodean la luz, ideales para exterior e interior son todo un acierto para llenar nuestro espacio con la preciosa luz que desprenden.

Farol

Utilizar portavelas como centro de mesa y rodearlo de otros elementos decorativos como frutas secas, piñas o ramas de pino es una fácil y bonita forma de dar un cambio a la decoración de tu hogar

Portavelas funda

SE ACERCA UNA ÉPOCA DE REGALOS E ILUSIÓN · Sorprender a alguien especial no es tarea fácil, si te gusta pensar y meditar con tiempo sobre cual puede ser tu mejor elección, aquí te dejo algunas ideas

Para personas soñadoras, a las que les gusta rodearse de magia en su día a día y de elementos especiales y coloridos, esta bola de glitter será un acierto seguro.

Bola Cristal

Si sabes que el estilo boho es su perdición, los elementos de bambú son todo un acierto, este espejo con forma de ojo  será el regalo perfecto para dar un toque boho a su entorno y para que cada vez que s e mire en el le venga tu recuerdo a la mente.

Espejo Bambú

Para los amantes de las joyas y los anillos, para esos que no pueden salir de casa sin ellos, necesitarán un buen cofre para guardarlos como su mayor tesoro. Sorpréndelos con este joyero para anillos que además tiene un espejito incluido. ¿ya sabes con cual te vas a quedar?

Joyero anillos

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre