Base Shaanti. Natural. 120 x 38 x 14 cm

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡TU MUEBLE ARTESANO EN CASA EN 10-15 DÍAS!.

Nosotros estábamos cansados de los típicos pallets y decidimos crear las bases Shaanti, combina las bases para hacerte el perfecto chill out o utilízalo como tu pequeño altar para las plantas. Renueva tus espacios con muebles únicos. El acabado es natural, por lo que si te sientes inspiradx desarrolla tu acabados creativos en este mueble.

Dimensiones (cm): Ancho 120, Profundo 38, Alto 14.
¿El mueble viene montado? Sí


Material: Madera de pino.
Acabado: Color Natural. Técnica de acabado Deko usando tinte (el color Natural no lleva acabado).

** Recibirás tu mueble con ENVÍO EXPRESS en 4-6 días laborables (ver más 'muebles express' en el menú de la web). El resto de muebles artesanos tardarán entre 10 y 15 días. Más información en la página de 'Preguntas Frecuentes'

Descripción

Todos nuestros muebles artesanos son únicos y están hechos a mano, con madera de pino natural 100%. Por lo tanto, al cortar los listones a mano, las medidas pueden llegar a variar entre -1,5 a +1,5 centímetros. Los colores que indicamos son acabados usando nuestra técnica combinada con tintes excepto el acabado Natural. Ya que tu mueble es artesanal, dependiendo del pino, la capa de acabado y color que aplicamos puede variar muy ligeramente. Como en todos los muebles con madera 100% natural, el clima o los cambios de temperatura bruscos pueden ligeramente alterar la madera. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos en nuestra página de contacto.

Detalles del producto

02660
2020-04-16

Las referencias específicas

Nuevo

Opiniones