Espejo Luay. Nogal. 70 x 4 x 160 cm

129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡TU MUEBLE ARTESANO EN CASA EN 10-15 DÍAS!.

Un espejo con un acabado mínimalista que hace que combine con todo en tu hogar o espacio, quizás lo querías para dar profundidad a tu hogar, o para tu vestidor. Funciona con todo.

Dimensiones (cm): Ancho 70, Profundo 4, Alto 160.
¿El mueble viene montado? Sí


Material: Madera de pino.
Acabado: Color Nogal. Técnica de acabado Deko usando tinte (el color Natural no lleva acabado).

** Recibirás tu mueble con ENVÍO EXPRESS en 4-6 días laborables (ver más 'muebles express' en el menú de la web). El resto de muebles artesanos tardarán entre 10 y 15 días. Más información en la página de 'Preguntas Frecuentes'

Descripción

Todos nuestros muebles artesanos son únicos y están hechos a mano, con madera de pino natural 100%. Por lo tanto, al cortar los listones a mano, las medidas pueden llegar a variar entre -1,5 a +1,5 centímetros. Los colores que indicamos son acabados usando nuestra técnica combinada con tintes excepto el acabado Natural. Ya que tu mueble es artesanal, dependiendo del pino, la capa de acabado y color que aplicamos puede variar muy ligeramente. Como en todos los muebles con madera 100% natural, el clima o los cambios de temperatura bruscos pueden ligeramente alterar la madera. Para cualquier duda, no dudes en contactarnos en nuestra página de contacto.

Detalles del producto

02783
2020-04-16

Las referencias específicas

Nuevo

Opiniones